Eduzone | Conectamos tu escuela
1150
page-template-default,page,page-id-1150,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Conectamos tu escuela

Gestiona la conexión de los alumnos, sus dispositivos y los contenidos de la red de tu centro educativo

Grupos escolares

La gestión en la nube permite un cómodo acceso a la información y facilidad para centralizar la implantación de políticas de seguridad en las escuelas. Podrás gestionar informes y estadísticas del uso de la conectividad en tu centro escolar y con el uso de la inteligencia artificial, predecir la evolución de los alumnos.

Coordinadores TIC

Facilitamos la implantación de nuevas necesidades o requisitos, y la gestión diaria de los recursos TIC. Crear conectividad diferenciada a todos los miembros de tu organización? Quieres controlar qué contenidos no pueden circular en la red de tu centro educativo? Eduzone es la solución!

Características

Ahorro

La implantación de nuestra solución supone un ahorro económico en infraestructura y recursos humanos en la gestión de la conectividad.

 

Flexibilidad

Eduzone funciona en la nube. Todas las necesidades específicas de conectividad se gestionan de forma autónoma desde el panel de control.

 

Soporte

El servicio incluye la asistencia 24 x 365 de nuestro equipo de apoyo, formado por profesionales con dilatada experiencia en el sector TIC.

¿Cómo funciona?

USUARIOS

Crea y gestiona los usuarios de forma ilimitada: personas, grupos y roles.

DISPOSITIVOS

Gestión de dispositivos: Portátiles, tabletas, móviles, impresoras ...

CONTENIDOS

Filtrado de más de 2 millones de dominios y contenidos propios.

BLACK BOX

Gestión de entrada y salida de las conexiones de la entidad.

Nuestros partners