Eduzone | Soluciones de conexión para los sectores educativo, cultural y municipal | Eduzone
Plataforma de conectividad inteligente especial para los sectores educativo, cultural y municipal
779
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-779,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Soluciones de conexión para los sectores educativo, cultural y municipal

¿Quieres gestionar lo que ven, descargan o envían a internet tus profesionales, alumnos, visitantes o clientes?

Grupos escolares.

La gestión en la nube permite un cómodo acceso a la información y facilidad para centralizar la implantación de políticas de seguridad en las escuelas. Con eduzone podrás gestionar informes y estadísticas del uso de la conectividad en tu centro escolar y con el uso de la inteligencia artificial, predecir la evolución de los alumnos.

Sector educativo

Coordinadores TIC.

Nos ocupamos de facilitar la implantación de nuevas necesidades o requisitos, y sobre todo de la gestión diaria de los recursos TIC.

¿Quieres crear conectividad diferenciada a todos los miembros de tu organización? eduzone es la solución!

Sector TIC

Museos.

eduzone facilita al sector cultural la conectividad segura a internet de tus visitantes, clientes, así como a su personal administrativo. Desde sus dispositivos personales, que habitualmente están fuera del control técnico de la organización, tendrán acceso directo a las audioguías.

Sector Cultural

Bibliotecas.

eduzone administra con seguridad y fiabilidad toda la infraestructura, así como todo tipo de dispositivos conectados a la red de bibliotecas. Se pueden asignar diferentes anchos de banda, filtros o tipo de acceso a los diferentes grupos de usuarios.

Sector Cultural

Empresas.

Quieres optimizar al máximo tu ancho de banda disponible? Quieres administar con seguridad y fiabilidad toda tu infraestructura, así como todo tipo de dispositivos conectados a yu red? Necesitas eduzone.

Sector educativo
¿Quieres optimizar al máximo tu ancho de banda disponible?